Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firma compromiso candidato a la gubernatura por la coalición 'Juntos Por Morelos' con la ADIEM

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Juntos Por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda, firmó este lunes compromiso con la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), para atender una agenda que integra nueve ejes en materia de tecnología e innovación.

La ADIEM convocó a todos los candidatos al gobierno del estado a firmar compromisos de la Agenda por un Morelos Innovador; de acuerdo con sus integrantes, Gayosso Cepeda fue el primero en manifestar su disposición a comprometerse en impulsar los nueve ejes que plantea la asociación.

Por su parte, el candidato señaló que uno de sus proyectos es crear un consejo estatal de administración, al cual invitará a los integrantes de ADIEM, además de concretar acciones en materia de innovación para facilitar las acciones gubernamentales.

También garantizó impulsar un gobierno más transparente, de tal forma que los ciudadanos puedan denunciar a funcionarios corruptos.

Aseveró que de ganar el próximo 1 de julio impulsará incentivos para los ayuntamientos, y que se sumen a la agenda tecnológica.

Dentro de los nueve ejes que impulsa la ADIEM se cuenta la transparencia presupuestaria, datos abiertos, ventanilla única de trámites, impulso a la adopción industrial, impulso a emprendedores, inclusión digital de los municipios y portal de contrataciones abiertas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,328,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala candidato por el PRD-PSD-PVEM a la alcaldía de Cuernavaca que será implacable contra la delincuencia
Sig. Toma protesta representación de la Confederación Internacional de Morelenses en el Extranjero

Hay 6969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.