Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca utilidad de aplicación para denunciar incidencias

  • Like
  • Comentar

El candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer que desarrolladoras "prestaron" a su equipo una aplicación de telefonía móvil para denunciar incidencias.

Al respecto, el aspirante indicó que la aplicación será gratis y que la ciudadanía podrá llevar a cabo sus denuncias en tiempo real, acerca de lo que sucede en la capital morelense.

De igual modo, anotó que aún cuando el Ayuntamiento de Cuernavaca tiene más de tres mil 500 trabajadores, no tienen el conocimiento inmediato de problemas.

Por ello, con esta tecnología se abre el acceso a que de forma rápida la población informe de sucesos tales como problemas de agua potable, fallas en alumbrado y baches, entre otras cuestiones.

Con esta aplicación se reporta directamente al equipo de campaña y más adelante, de ganar, al municipio.

En otro orden de ideas, el candidato independiente consideró que la decisión de Margarita Zavala es de reconocer, pues deja libre a sus seguidores de votar por quien prefieran; sin embargo, añadió que no beneficia a la figura de candidaturas independientes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,980,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Manifiesta el boxeador Rafael Márquez respaldo al candidato a gobernador por la alianza 'Juntos Haremos Historia'
Sig. Confirma coordinadora estatal del PT que se elegirá a otro candidato a la alcaldía de Amacuzac

Hay 6874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.