Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian militantes de Morena adhesión al proyecto del candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunciaron hoy su adhesión al proyecto político de Javier Bolaños Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía capitalina, ante la crisis que vive el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, en Cuernavaca.

Se dijeron timados, ofendidos, por las formas en las que se han negociado los puestos de elección popular en Morelos, al entregar candidatura a los amigos, familiares y hasta "al chofer del chofer".

Por lo anterior, manifestaron su apoyo al proyecto del candidato del PAN, por considerar que es un proyecto incluyente y que puede ganar el próximo 1 de julio, según anotó Alfredo Salgado Salgado, quien fue presidente del Colegio de Profesionistas.

Por su parte, Bolaños Aguilar hizo un llamado a militantes de otros partidos y a la sociedad en general a que se sumen a su proyecto; aseguró que no habrá falsas promesas y que se impulsará una agenda responsable: "El llamado a la suma, a que podamos sumar un gran ejército", apuntó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,295,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia' con médicos
Sig. Disparan contra un inmueble del tesorero de Temoac

Hay 5002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.