Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra la sección 19 del SNTE el Día de la Educadora

  • Like
  • Comentar

Más de tres mil educadoras del estado celebraron su día con el evento que la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó en el Centro de Convenciones Morelos, en Xochitepec, con la presentación del cantante Yair, de La Academia.

"Vivimos momentos difíciles en la humanidad, pero es allí, desde los jardines de niños en los que laboran, donde se inician las primeras enseñanzas, desde colorear una manzana, hasta decir gracias y por favor, donde se aprende que decir lo siento o discúlpame; frases que unen a los amigos y que entonces también puede unir a las naciones" expresó la secretaria general de la sección 19 del SNTE, al dirigir su mensaje a las asistentes.

Acompañada del Comité Ejecutivo Seccional y del representante del CEN del SNTE, la dirigente estatal resaltó que cuando de educar se trata, las maestras de preescolar son el mayor ejemplo.

"Hoy en día en todos los jardines de niños se trabaja para potencializar en cada niño habilidades, destrezas y capacidades, que poco a poco se ve reflejado en el proceso de desarrollo de cada uno de sus pequeños alumnos, quienes a través de la seguridad y confianza que siembran, harán de ellos exitosos en su trayecto escolar hasta alcanzar sus metas a mediano y largo plazo. Son ustedes quienes propician ambientes favorables para la enseñanza y con ellos todos los días no sólo aprendizajes, sino los valores tan necesarios para educarse de manera armoniosa", aseveró.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,854,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan y lesionan a un hombre tras oponerse a un asalto, en Cuernavaca
Sig. Se reúnen rectores de la Federación de Universidades Particulares con candidato a gobernador por el Panal

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.