Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da inicio operativo de Semana Santa, encabezado por PF

  • Like
  • Comentar

Este jueves arranca el operativo de Semana Santa que encabeza la Policía Federal (PF) junto con Cruz Roja, Ejército Mexicano, Ángeles Verdes, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Mando Único, entre otras instituciones.

El inspector jefe de la PF, titular de la estación Cuernavaca, destacó que el objetivo del operativo es reducir el número de accidentes en el paso exprés y en el resto de los tramos carreteros en Morelos.

Se espera que durante este periodo vacacional de Semana Santa, el aforo aumente de 20 mil hasta 100 mil vehículos que transiten cada día por este tramo de 14 kilómetros.

Por otra parte, en el sitio del inicio del operativo por vacaciones, el coordinador de la Cruz Roja en Morelos refirió que durante la Semana Santa suelen incrementar los accidentes en el hogar, ríos, lagunas y carreteras, en al menos un 10 por ciento.

Al respecto, recordó que entre las causas principales de accidentes vehiculares destacan el consumo de alcohol, el uso de celulares al conducir y el manejar cansados, mientras que en casa se deben al descuido de infantes, que puede ocasionar ahogamientos por inmersión.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,140,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa SCT sobre avance en la obra hidráulica por concluir en el paso exprés
Sig. Hallan dos cadáveres maniatados en un paraje de Puente de Ixtla

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.