Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueba PRI listas de candidatos plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que aprobó, por unanimidad, sus listas de candidatas y candidatos propietarios y suplentes a la Cámara de Diputados y al Senado de la República, por el principio de representación proporcional.

En el documento referido, de fecha 18 de marzo, también se anota que las candidaturas "para cada una de las cinco Circunscripciones Electorales del país serán registradas hoy mismo ante el Instituto Nacional Electoral (INE), cumpliendo en tiempo y forma con el plazo establecido por el Consejo General del INE".

Lo anterior, derivado del acuerdo de la Comisión Política Permanente del PRI que sanciona las listas de candidaturas al Senado de la República y Diputaciones Federales, por el principio de representación proporcional, para el proceso electoral federal 2017-2018.

Cabe destacar que en la lista de diputados plurinominales a propietarios se incluye a Lisbeth Hernández Lecona en séptimo lugar de la cuarta circunscripción, mientras que Luz Sandra Armengol Jacinto ocupa el lugar veintitrés, en la referida circunscripción plurinominal electoral federal, integrada por las entidades federativas de Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

También se menciona que "las y los candidatos que, por determinación o resolución de la autoridad electoral o jurisdiccional no acrediten el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad, serán sustituidos en la lista que corresponda".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,905,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registran dos incendios forestales en Tepoztlán
Sig. Informa Canirac que registró un aumento del 15 por ciento en afluencia turística, este fin de semana

Hay 6743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.