Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toma protesta el coordinador nacional de MC a candidato a gobernador de Morelos


  • Like
  • Comentar

El coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) tomó protesta esta mañana al candidato a gobernador de Morelos del partido naranja, como parte de la coalición confirmada con el Partido Acción Nacional (PAN).

Este día también se toma protesta a los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales por MC, en la entidad; cabe recordar que los candidatos fueron electos el lunes pasado por la Asamblea Nacional Electoral.

En la toma de protesta también se encuentra presente el dirigente estatal del blanquiazul.

Por su parte, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano dijo a los militantes que deben estar conscientes del reto que tienen enfrente, al tiempo de agregar que no sólo se debe confiar en las alianzas con los partidos políticos sino también con los ciudadanos; pidió resistir y mantenerse firmes ante cualquier reto.

En su mensaje, el candidato a gobernador por MC manifestó que "hoy vengo a empeñar mi palabra", al comprometerse a trabajar para reconstruir al estado, erradicar la corrupción y lograr la paz; "vamos a sanar Morelos ", aseveró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,704,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega a Cuernavaca caravana de padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Sig. Refiere secretario de la Diversidad Sexual del PRD que la meta es lograr cinco mil votos para el partido

Hay 6047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.