Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura PF, en Mérida, frascos con cannabis y suplementos alimenticios provenientes de Morelos

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales aseguraron 100 frascos con cannabis, productos milagro y suplementos alimenticios provenientes de Cuernavaca, Morelos.

Se informó que los policías federales realizaron una inspección de rutina en un centro de distribución ubicado en la colonia Industrial, en el municipio de Mérida, Yucatán.

Al ingresar a dicha empresa, personal de la Policía Federal con ayuda de caninos, "detectó una caja de cartón que contenía: 15 frascos con gotero de 30 ml de la sustancia cannabis; 15 frascos con gotero de 120 ml de producto milagro y otros 36 frascos con gotero de 30 ml de producto milagro, así como 35 frascos con 80 cápsulas de suplemento alimenticio".

El personal de la PF aseguró los productos, al no contar con la documentación que acreditara su legal procedencia.

Dichos productos venían procedentes de Cuernavaca, Morelos, con destino a Playa del Carmen, Quintana Roo; fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,646,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan jubilados del SAPAC en la avenida Morelos
Sig. Llevan a cabo firma de convenio con profesionistas del estado de Morelos y el Congreso local

Hay 7340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.