Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Destacan presencia de la estructura del PRI Morelos en la Convención Nacional

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó la presencia de la delegación morelense en la Convención Nacional del tricolor, en la que se contó con la participación de más de 20 mil asistentes.

De igual modo, da a conocer que Alberto Martínez González encabezó la delegación morelense, conformada por líderes de organizaciones y sectores, diferentes candidatos a puestos de elección popular locales, miembros del Consejo Político Nacional, presidentes y delegados de comités municipales, con sus respectivas estructuras, quienes destacaron la unidad y el compromiso del PRI Morelos en apoyo total a José Antonio Meade Kuribreña y Jorge Meade Ocaranza para la Presidencia de la República y la gubernatura del estado, respectivamente.

Se informó también que durante su intervención y tras haber recibido la constancia que lo acredita como candidato del PRI a la Presidencia de la República, Meade Kuribreña ratificó respaldo a Meade Ocaranza como candidato a Gobernador de Morelos, además de manifestar su confianza en que se ganarán las elecciones del primero de julio.

Por su parte, el también diputado Alberto Martínez señaló que el Comité Directivo Estatal "trabajará de la mano con todos los candidatos del PRI, a fin generar campañas estratégicas, organizadas y ganadoras, con la más amplia estructura electoral".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,894,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demanda aspirante a candidato a alcaldía de Cuernavaca por Morena que designación sea por elección en urna
Sig. Da a conocer ESAF que inició el proceso de revisión contable y administrativo 2017

Hay 6784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.