Últimas Noticias
Lectura 1 '

Instalarán dos cámaras de seguridad en el plantel 2 de Bachilleres


  • Like
  • Comentar

Para prevenir hechos delictivos se instalarán dos cámaras de seguridad en el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Plantel 2 ubicado en Jiutepec, según dio a conocer este jueves el subsecretario de Atención Social del gobierno estatal, Leonel Portillo Ayala.

La colocación de las cámaras se impulsó por medio del comité vecinal, autoridades del colegio y la Comisión Estatal de Seguridad (CES); una se instalará enfrente del plantel y la ubicación de la otra la definirán los directivos del Cobaem.

En las últimas semanas, padres de familia denunciaron asaltos a sus hijos y además robos al interior del plantel educativo, de ahí que el comité vecinal pidió la colocación de dichos aparatos.

Es el primer plantel del Cobaem en donde se instalan las cámaras y se planea hacerlo en comercios, pero con inversión compartida con los empresarios.

Finalmente, Portillo Ayala refirió que con el proyecto de comités de vigilancia vecinal se han instalado 600 cámaras.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,460,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan integrantes de la OPT en Cuernavaca
Sig. Señala secretaria de Salud que podría retomarse programa piloto de nutrición en 80 escuelas

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.