Últimas Noticias
Lectura 1 '

Conforman líderes y profesionistas la organización 'Diálogos y Reflexión'


  • Like
  • Comentar

Este martes se dio a conocer la conformación de la organización "Diálogos y Reflexión", que agrupa a alrededor de 140 líderes e integrantes de asociaciones y colegios de profesionistas.

Entre dichas agrupaciones se cuenta el Colegio de Abogados del Estado, la Asociación de Profesionales de la Salud, Centro de Evaluación Morelense "Nosotros", Pueblos Originarios y Colonos, Red de Mujeres Morelenses por la Equidad, Barra de Abogados y Abogados Agraristas, Morelos con Visión al Futuro, Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Frente Social Morelense 'Rodolfo García Aragón' y el Colegio de Abogados Fiscalistas, además de ex rectores de la UAEM y asociaciones de colonos de Cuernavaca.

Señalaron que como grupo demandarán a las y los candidatos escuchar su propuesta de agenda, en la que destacaron el comprometerse con la revocación del mandato y, en general, cumplir con la Ley de Participación Ciudadana.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,859,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan padres de familia de la escuela 'Emiliano Zapata', en avenida Universidad
Sig. Protesta la Asociación Cívica Morelense en el TSJ

Hay 5832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.