Últimas Noticias
Lectura 1 '

Visita Morelos José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República


  • Like
  • Comentar

El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó hoy en Morelos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido; aseveró también que en la entidad el tricolor merece ganar el gobierno del estado.

Meade Kuribreña realiza una visita este viernes a Morelos para dialogar con la militancia del estado; está acompañado por el precandidato al gobierno de Morelos, Jorge Meade Ocaranza; el dirigente estatal del PRI, Alberto Martínez González y decenas de priistas.

En el centro de convenciones ubicado en Xochitepec, el precandidato a la Presidencia de México pidió el apoyo de todos para ganar.

Por su parte, Meade Ocaranza destacó ante la militancia que en Morelos "la unidad será nuestra mayor fortaleza", al tiempo de agregar que ya han aprendido que divididos no se avanza; de igual modo, Martínez González afirmó que están listos para la contienda, con las mejores propuestas y candidatos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,507,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iniciarán sindicalizados negociaciones con mesa directiva del Congreso local
Sig. Arranca el carnaval en Emiliano Zapata

Hay 7454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.