Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa INE sobre avances al cierre de la primera etapa de credencialización


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, informó de algunos avances en los movimientos en el padrón al cierre de la primera etapa de credencialización.

Señaló que durante el mes de febrero sólo se harán reposiciones de credencial de elector, además de que hasta el 16 de abril podrán recoger su documento oficial quienes lo tramitaron; en caso contrario, los plásticos se resguardarán en una bóveda hasta que pasen las elecciones.

Aispuro Cárdenas también refirió que en el reporte preliminar se entregaron 100 mil 237 credenciales, de 120 mil 739 solicitudes.

Se dio a conocer que el padrón electoral al 31 de enero de este año está conformado por un millón 446 mil 979 ciudadanas y ciudadanos; en relación con el año pasado, el crecimiento es de alrededor del tres por ciento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,884,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden a autoridades intervenir en caso de joven abatido por policías de Carolina del Norte
Sig. Iniciarán sindicalizados negociaciones con mesa directiva del Congreso local

Hay 6494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.