Últimas Noticias
Lectura 1 '

Decide Panal dar marcha atrás a la alianza con el PRI


  • Like
  • Comentar

Esta tarde en asamblea, el Partido Nueva Alianza (Panal) acordó rescindir el convenio firmado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y registrado ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Pero sólo en Morelos, pues dicho instituto político apoyará al aspirante presidencial priista.

La dirigencia local del Panal dio a conocer que "en virtud de que no se dieron las condiciones, con esta determinación se buscarán perfiles de candidatos de alta competitividad que gocen de atributos personales para la mayoría de la ciudadanía y sobre todo que garanticen a todos los morelenses el cumplimiento de su programa de gobierno".

El líder estatal del Panal, Javier Bahena Cárdenas, señaló que la decisión fue unánime por el Consejo Estatal: "Este instituto político ratifica su compromiso con todos los morelenses para la defensa y la lucha por las causas sociales que enarbola, asegurando que Nueva Alianza es la mejor opción".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,852,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran el cadáver de un adolescente en un camino de terracería, en Zapata
Sig. Lamenta PRI decisión de Nueva Alianza de ya no ir en candidaturas comunes

Hay 5367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.