Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Escoltas frustran ataque al alcalde de Yautepec

TXT Erika L. Islas / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Escoltas frustraron un ataque al presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, la mañana de este miércoles en el poblado de San Carlos, cuando los tripulantes de dos camionetas intentaron secuestrar al edil; al menos uno de los presuntos agresores resultó herido.

De acuerdo con los datos recabados, el ataque ocurrió poco antes de las 8:00 horas, en el poblado de San Carlos en Yautepec y a la altura del restaurante "Barra Vieja", cuando dos camionetas Suburban, en las cuales se trasladaban una docena de personas, le dieron alcance al vehículo donde viajaban el edil y sus escoltas, iniciando posteriormente un fuego cruzado, derivado del cual al menos uno de los presuntos atacantes quedó herido.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga, con dirección a Cuernavaca; una de las camionetas, una Surbuban de color azul y con placas MTT-2317 del Estado de México, fue abandonada con impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas y en las puertas.

El alcalde es custodiado en su domicilio y los escoltas resultaron ilesos.

Cabe agregar que aunque el alcalde desmintió los hechos en su cuenta de "Facebook", La Unión de Morelos dispone de una grabación de audio en la que uno de los protagonistas narra parte de los hechos.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Clausuran legisladores la Diputación Permanente
Sig. Refiere Idefomm que al menos cuatro ediles están en riesgo de destitución

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.