Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa FGE que se instaló una mesa de trabajo con transportistas

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que este martes se instaló una mesa de trabajo con transportistas.

La dependencia estatal informó que el objetivo es "establecer los mecanismos de atención y colaboración con integrantes de ese gremio. Cabe recordar que los transportistas han denunciado lentitud en carpetas de investigación ante una grave situación de inseguridad".

En la mesa de trabajo estuvo presente el fiscal general Javier Pérez Durón, quien escuchó la problemática que enfrentan de manera cotidiana los concesionarios y validó acuerdos para agilizar la entrega de los vehículos que se vean involucrados en hechos de tránsito menores: "Para esos casos considerados como no graves, les exhortó a acudir al área de justicia alternativa, donde a través de la voluntad, la cooperación y el diálogo entre ambas partes, se llegará a un arreglo satisfactorio", anotó el funcionario estatal.

De igual forma, Pérez Durón invitó a los transportistas a conocer el convenio firmado en noviembre pasado, por la FGE con grulleros, el cual tiene como finalidad evitar excesos en cobros por manejo de vehículos puestos a disposición del Ministerio Público, según se dio a conocer.

En la reunión participaron representantes de distintas organizaciones del transporte en el estado, los fiscales regionales, los coordinadores de órganos auxiliares, de la policía de investigación criminal y servicios periciales, quienes coadyuvarán para alcanzar los acuerdos establecidos este día.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,305,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama INE a denunciar irregularidades en trámites para obtener credencial para votar
Sig. Eligen a Haro Sánchez como presidenta de la Junta de Gobierno del Idefomm

Hay 4584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.