Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y matan a un hombre en Chipitlán

Falleció en el hospital, la noche de este domingo.

  • Like
  • Comentar

Una persona falleció en el hospital tras haber sido herida, luego de que le dispararan en la colonia Chipitlán de Cuernavaca, la noche de este domingo.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 22:30 horas, que había un lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego en la calle Modesto Rangel esquina Amador Salazar, en la colonia referida, el cual tenía al menos tres heridas.

Según los datos proporcionados a las autoridades, el hombre estaba parado en la esquina de las calles mencionadas cuando llegaron dos individuos -uno con sudadera color rojo y el otro con una de color blanco-, quienes dispararon a la víctima y después se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color gris.

El lesionado fue trasladado al hospital del IMSS en Plan de Ayala, en donde falleció posteriormente; el hoy occiso respondía al nombre de Erick "N" y tenía 25 años de edad.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes; en el sitio de la agresión armada se localizaron cuatro casquillos y tres ojivas calibre 45 milímetros.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atienden bomberos reporte de explosión por acumulación de gas LP, en Alta Vista
Sig. Anuncian marcha por la diversidad sexual; se realizará el 2 de junio

Hay 5455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.