Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa CNS sobre detención de presunta líder de banda de secuestradores que opera en Morelos


  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, dio a conocer este domingo que el día de ayer, en Tijuana, elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal detuvieron a Virginia "N", "quien contaba con órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada".

Lo anterior, como resultado de trabajos de inteligencia e intercambio de información con la policía estatal de Baja California, según informó el funcionario federal.

También hizo referencia a que Virginia "N", de 49 años de edad y originaria de Taxco de Alarcón, Guerrero, "está identificada dentro de los 15 principales secuestradores más buscados por el Gobierno del estado de Morelos y se le vincula con un grupo delictivo con presencia en esta entidad y en el estado de Guerrero; el grupo delictivo participa también en el trasiego de droga de psicotrópicos y estupefacientes en diversas partes del país".

De igual modo, agregó que "durante su captura le fue asegurada un arma corta, una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la metanfetamina; a la imputada le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y en todo momento le fueron respetados sus derechos".

Finalmente, Sales Heredia apuntó que Virginia "N" posteriormente fue trasladada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,862,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Tengo la conciencia tranquila; nunca tomé recursos del sindicato': Vera Jiménez al quedar absuelto
Sig. Rechaza Morena Morelos confirmar pronunciamiento de AMLO a favor de Cuauhtémoc

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.