Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acuerdan elaborar padrón del comercio ambulante en el centro de Cuernavaca

Presidentes de cámaras empresariales y agrupaciones sindicales.


  • Like
  • Comentar

Agrupaciones sindicales que representan a comercios ambulantes del centro de Cuernavaca y presidentes de cámaras empresariales acordaron crear un padrón de negocios y restringir su instalación en las calles recién remodeladas del primer cuadro de la ciudad.

Durante la segunda mesa de trabajo para resolver el problema del ambulantaje en el centro de la capital de Morelos, se acordó también pedir la intervención del Ayuntamiento para que se respete el padrón que se creará de comercios, de acuerdo a la información que presenten la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Nuevo Grupo Sindical (NGS).

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Uribe García, dijo que el acuerdo es "limpiar" las calles del ambulantaje, a partir de la apertura de nuevas plazas, pero primero deberá conocerse el padrón de los comercios; las agrupaciones sindicales se comprometieron a no permitir que crezca el número de comercios y que en las calles del centro, recién remodeladas, no haya más puestos de este tipo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,633,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critica Díaz Pineda campaña contra el acoso de mujeres en las 'rutas'
Sig. Se lleva a cabo Feria Estatal del Empleo, en unidad deportiva del IMSS

Hay 4745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.