Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fija UAEM postura respecto al proceso de ex rector

Rechaza la forma en la que se ha actuado en contra de Vera Jiménez.


  • Like
  • Comentar

A nombre de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y del rector de la máxima casa de estudios en la entidad, el director del Centro de Estudios de Tlayacapan, Daniel Suárez Pellicer, fijó la postura de rechazo al proceso judicial y a la forma en la que se ha actuado en contra del doctor Jesús Alejandro Vera Jiménez.

Suárez Pellicer señaló que esta tarde se definirán las acciones a realizar para expresar la exigencia de legalidad y la justicia en este caso.

De igual modo, dio lectura al comunicado que difundió la UAEM anoche, el cual aseguró fue avalado por el propio rector, Gustavo Urquiza Beltrán, y por el Consejo Universitario.

Por otra parte, cabe agregar que integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) también se concentraron en el zócalo de Cuernavaca para anunciar el plan de acción en protesta por el proceso judicial iniciado contra Vera Jiménez.

Susana Díaz Pineda y Gabriel Rivas Ríos, voceros del FAM, anotaron que a partir de hoy realizarán diariamente una acción de protesta, al tiempo de informar que este miércoles acudirán al domicilio particular de Alejandro Vera para expresar su solidaridad.

Se dio a conocer que la primera actividad del FAM será la instalación permanente de un "muro informativo" en el zócalo de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,861,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama dirigente estatal del Humanista a Vera Jiménez a ser su candidato a la gubernatura
Sig. Pide Gayosso Cepeda al fiscal anticorrupción que se separe del cargo

Hay 5017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.