Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejan cadáver encajuelado en Chiconcuac


  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de una persona fue dejado en la cajuela de un vehículo estacionado en una calle del poblado de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 23:39 horas del martes, que en la calle Independencia de la colonia Centro, en el poblado referido y a la altura de la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, había un vehículo Chevrolet Spark abandonado, de color negro y sin placas de circulación.

En el parabrisas de dicho automóvil se observaba sangre y cabello, además de una cartulina de color blanco con un mensaje, mientras que en el interior de la cajuela se encontraba el cadáver de un hombre.

Se solicitó entonces la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes; en una grúa, el vehículo fue llevado a las instalaciones de la FGE.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra accidente vehicular en Teopanzolco
Sig. Manifiesta líder de El Barzón preocupación ante posible mal uso de programas para el campo

Hay 7160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.