Últimas Noticias
Lectura 1 '

Transportistas se reúnen con autoridades para atender tema de la circulación de rutas

Ante el cierre de la calle Matamoros.

  • Like
  • Comentar

Transportistas se reunieron este lunes con el subsecretario de Movilidad y Transporte, José Ascensión Monter, y con el director de Vialidad de Cuernavaca, José Trinidad González Flores, para atender el tema de la circulación de rutas ante el cierre de la calle Matamoros.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), dijo que se acordó que las unidades circularán por la calle No Reelección, ya que las pretendían desviar por Salazar y Gutemberg, lo cual les significaría más pérdidas económicas.

Por su parte, comerciantes de la calle Matamoros del centro de Cuernavaca manifestaron su inconformidad por el cierre de la vialidad para su remodelación, pues advierten afectaciones totales en ingresos; al respecto, Ramón Gómez anotó que no les avisaron que hoy iniciarían los trabajos, al tiempo de apuntar que no se consideraron las medidas de seguridad para la ciudadanía, que aún circula por la citada calle.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,560,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Colectivo por el Rescate del Paso Exprés con SCT y autoridades estatales
Sig. Exigen antorchistas entrega de apoyos a familias de colonias marginadas

Hay 4984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.