Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un joven en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada a balazos en el centro del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, la tarde de este miércoles.

Cerca de las 13:00 horas, la policía recibió el reporte que había un hombre herido en el interior de un negocio de venta de ropa americana; era un joven a quien le habían disparado y se encontraba ya sin signos de vida a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego.

Según lo referido por testigos, el ahora occiso, quien tenía una edad de entre 20 a 25 años de edad, caminaba sobre la calle Mariano Matamoros, en el centro de Alpuyeca, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo comenzaron a perseguir y el joven se refugió en el establecimiento comercial de venta de ropa, donde fue ultimado a tiros.

Los responsables del homicidio se dieron a la fuga.

En otro caso, ocurrido también hoy, al mediodía y en el centro del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, un hombre que comía carnitas fue atacado a balazos y resultó gravemente herido, luego de que un sujeto llegó al negocio y le disparó en repetidas ocasiones, para después huir en un automóvil, con dirección a Tepoztlán.

El lesionado fue trasladado a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,969,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Verifica Profeco precios en el mercado ALM
Sig. Extienden prórroga para cumplir con la verificación vehicular

Hay 4627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.