Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de un hombre en un campo, en Emiliano Zapata

Tenía al menos tres impactos de bala, en la espalda.


  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado, la mañana de este martes, en un campo ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 9:00 horas, que en el campo "El Capulín" que se localiza en la colonia El Órgano del municipio referido, estaba el cadáver de un hombre, el cual presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda

La víctima era de complexión media, estatura mediana, tez morena y tenía una edad aproximada de 25 a 30 años; vestía un pantalón beige y una playera polo color negra con rayas rojas.

Al sitio se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual concluyó cerca de las 10:30 horas.

Cabe agregar que esta mañana, en otro hecho violento, fue dejada la cabeza de una persona en una hielera, en el poblado de Chiconcuac del municipio de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,956,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tras sismo de magnitud 5, PC informa que no se reportan afectaciones en Morelos
Sig. Espera Canaco cierre de año que permita recuperación económica

Hay 5410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.