Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Combaten Bomberos de Cuernavaca 12 incendios

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Sólo se registraron daños materiales.


  • Like
  • Comentar

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca acudieron a sofocar 12 incendios que se registraron durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes, en diferentes colonias; sólo se registraron daños materiales.

Al respecto, Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos Cuernavaca, refirió que en el transcurso de la noche de ayer y la madrugada de hoy recibieron llamadas para combatir un total de 12 incendios, siete de ellos en lotes baldíos, dos en barrancas y otro de un árbol, además de uno provocado por quema de basura y un siniestro en una bodega.

Los bomberos acudieron a las colonias de Lomas de Cortés, Tulipanes, Vista Hermosa, Antonio Barona, Plan de Ayala, Adolfo López Mateos, Club de Golf, Lomas de Ahuatlán, Lagunilla, Polvorín y San Andrés de la Cal para atender los diferentes servicios, la mayoría derivados del uso de pirotecnia y por la quema de basura, según señalaron las autoridades.

Reyes Salinas también apuntó que afortunadamente no hubo lesionados y únicamente se registraron daños materiales, como en el caso de una bodega de plásticos ubicada en la avenida Estado de Puebla, al sur de la capital de Morelos.

Finalmente, el director de Bomberos Cuernavaca hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia de las consecuencias por la utilización de pirotecnia, tales como causar lesiones a las personas o perder el patrimonio; también recordó los números a los cuales se puede llamar en caso de emergencia: 911, 3228753 y 121274.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,962,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerraron comerciantes semifijos la calle Guerrero
Sig. Tras sismo de magnitud 5, PC informa que no se reportan afectaciones en Morelos

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.