Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a balazos a un comerciante en el mercado ALM


  • Like
  • Comentar

Un comerciante fue asesinado, la tarde de este viernes, en el interior del centro comercial Adolfo López Mateos (ALM).

Cerca de las 15:45 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que habían atacado a balazos a una persona que se encontraba en una dulcería ubicada dentro del mercado ALM, cerca de un puesto de venta de tacos acorazados.

Según datos recabados por La Unión de Morelos, el hombre fue asesinado luego de que le dispararon a quemarropa en su negocio de venta de dulces; el hoy occiso era de complexión delgada, estatura mediana y tez morena, tenía entre 25 y 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Luego del ataque armado por parte de individuos que se dieron a la fuga, los comerciantes sacaron a la víctima sobre una tabla al estacionamiento y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el comerciante había fallecido tras los impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien llevó a cabo las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar tres casquillos; finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) concluyó el levantamiento del cadáver a las 16:30 horas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,987,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan vecinos del fraccionamiento Maravillas, por falta de agua potable
Sig. Cerraron comerciantes semifijos la calle Guerrero

Hay 5446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.