Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente, en la avenida Morelos

Uno de los heridos quedó prensado en uno de los automóviles.

TXT Tlaulli Preciado / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Cinco personas resultaron lesionadas, la madrugada de este viernes, tras un accidente en el que se impactaron dos vehículos en una avenida al sur de Cuernavaca.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 4:19 horas, que en la avenida Morelos Sur de Cuernavaca, entre la tienda de autoservicio "Soriana" y antes del hotel "Holiday Inn", se había registrado un hecho de tránsito en el cual dos vehículos, un Aveo color gris y un Spark color blanco, se habían impactado; en el sitio del accidente quedaron cinco personas heridas.

Al lugar se presentó personal de Bomberos Cuernavaca, Cruz Roja y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron y trasladaron a dos de los lesionados al hospital del ISSSTE, uno al IMSS y otro al hospital general "Dr. José G. Parres"; cabe agregar que el conductor del Aveo quedó prensado, por lo que los paramédicos utilizaron equipo hidráulico para rescatarlo.  

Según los primeros datos proporcionados por las autoridades, se presume que el Aveo iba con dirección al sur e invadió el carril contrario, impactando de frente al Spark, en el cual viajaban dos personas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece hombre tras accidentarse en su camioneta, en Emiliano Zapata
Sig. Rinden ciudadanos homenaje a José María Morelos

Hay 6338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.