Hace unas horas: Asesinan a una persona y privan de la libertad a otra, en Jiutepec
Noticias de/ Últimas Noticias Foto/ La Unión de Morelos     
Tagged under

Hace unas horas: Asesinan a una persona y privan de la libertad a otra, en Jiutepec

Written by 
Hace unas horas: Asesinan a una persona y privan de la libertad a otra, en Jiutepec
FOTO/ La Unión de Morelos

Varias personas armadas asesinaron a un empleado y privaron de su libertad al propietario de un negocio de venta de rines y llantas, ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

A las 19:00 horas del miércoles llegó el grupo armado al establecimiento con razón social "Yokohama"; enseguida los pistoleros, que portaban chalecos antibalas, forcejearon con el dueño para subirlo en una camioneta Voyager, color beige.

Uno de los trabajadores trató de evitar que el comando armado se llevará a su patrón; acto seguido, uno de los delincuentes accionó su pistola.

En el interior del establecimiento quedó la víctima, quien falleció a consecuencia de varios impactos de bala en el pecho y en la cabeza, mientras que las personas armadas lograron su cometido al llevarse al dueño.

Quince minutos después arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre de 35 años de edad, aproximadamente, estaba muerto.

Agentes de la Policía Morelos colocaron el acordonamiento y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los casquillos; cabe agregar que en el establecimiento al parecer tenían una cámara de seguridad.

Last modified on Miércoles, 13 Diciembre 2017 22:44

Be the first to comment!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar