Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ahora: Se manifiestan ambientalistas por tala de árboles

En Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

La mañana de este miércoles, integrantes de organizaciones de ecologistas protestaron por la tala inesperada de árboles en la ciudad.

Denunciaron que en el caso más reciente fueron talados dos ejemplares, una jacaranda y un fresno, para construir un comercio.

También señalaron que no es la primera vez que esto sucede, por eso consideraron que "es tiempo de poner un alto a esta barbarie".

Los ambientalistas se reunieron en Paseo del Conquistador esquina con calle Aurora, al norte de Cuernavaca, para expresar su indignación por la tala y exigir al Ayuntamiento capitalino que detenga la destrucción del recurso natural de la ciudad.

Ataron listones verdes a los troncos y se abrazaron a ellos, como gesto de rechazo al daño hecho.

Entre las organizaciones denunciantes se encuentran: Fresno Jardín de Cultura Ambiental, Acción Ecológica, Guardianes de los Arboles, Animalidades y el Consejo de Administración del Área Natural Protegida Barrancas Urbanas de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,465 Posts 83,825,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hoy: Presentará Caballero Solano solicitud de licencia al cargo
Sig. Última hora: Celebra dirigente estatal de Morena acuerdo de coalición con PES y PT

Hay 6784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.