Últimas Noticias
Lectura 1 '

Última hora: Se manifiestan transportistas; exigen operativos contra el servicio irregular


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) llevaron a cabo un bloqueo en el bulevar Cuauhnáhuac, la mañana de este lunes y a la altura de las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), para exigir que las autoridades cumplan con los operativos en contra del servicio público irregular.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la FAT, dijo que las rutas del circuito Santa Úrsula en Temixco continúan prestando servicio con permisos provisionales.

Los inconformes además acusaron que autobuses de la empresa Pullman de Morelos continúan haciendo paradas en zonas prohibidas.

Kina Martínez Romero, integrante de la Ruta 11, acusó que el secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, entregó permisos provisionales de taxi a su hijo para operarlos en Temixco.

El cierre a la circulación vehicular fue retirado por los manifestantes poco antes del mediodía, aunque la protesta continuó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,707,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy: Demanda M18 que se cumplan programas y demandas sociales
Sig. Ahora: Marchan en Temixco para exigir justicia a las autoridades

Hay 7770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.