Última hora: Se manifiestan transportistas; exigen operativos contra el servicio irregular Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 11 Diciembre 2017 11:13

Última hora: Se manifiestan transportistas; exigen operativos contra el servicio irregular

Escrito por

Integrantes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) llevaron a cabo un bloqueo en el bulevar Cuauhnáhuac, la mañana de este lunes y a la altura de las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), para exigir que las autoridades cumplan con los operativos en contra del servicio público irregular.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la FAT, dijo que las rutas del circuito Santa Úrsula en Temixco continúan prestando servicio con permisos provisionales.

Los inconformes además acusaron que autobuses de la empresa Pullman de Morelos continúan haciendo paradas en zonas prohibidas.

Kina Martínez Romero, integrante de la Ruta 11, acusó que el secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, entregó permisos provisionales de taxi a su hijo para operarlos en Temixco.

El cierre a la circulación vehicular fue retirado por los manifestantes poco antes del mediodía, aunque la protesta continuó.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2017 15:06
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.