Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Última Hora: Concluye comparecencia de Vera Jiménez en Juzgados de Control y Juicios Orales

Se amplió el plazo para la audiencia de vinculación.


  • Like
  • Comentar

La madrugada de este sábado concluyó la audiencia de formulación de imputación por presunto enriquecimiento ilícito del ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y de su esposa la doctora Mariel Ávila Guerrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló alegatos para imputación, leyeron las documentales de prueba y posteriormente optaron por ampliar el plazo para la audiencia de vinculación.

Ante las versiones de que Vera Jiménez y Ávila Guerrero podrían ser detenidos al salir del juzgado, universitarios e integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) bloquearon por unos minutos la avenida Morelos para facilitar la salida de los vehículos en los que ambos viajaban, con sus elementos de custodia.

Como se informó con oportunidad, cerca de las 11:00 horas del viernes, el ex rector de la UAEM y su esposa ingresaron a los Juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales del Primer Distrito Judicial, ubicados en la calle de Morrow en Cuernavaca; posteriormente y poco antes de las 11:30 horas, se declaró un receso para la revisión de la documentación entregada por la FGE ante el juzgado, luego de la solicitud de los abogados de la defensa, difiriéndose la audiencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,876,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hoy: Se manifiestan ciudadanos por falta de agua potable; bloquean avenida Plan de Ayala
Sig. Ahora: Atacan a balazos a una pareja en la colonia Milpillas

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.