Últimas Noticias
Lectura 1 '

Al momento: Acude Vera Jiménez a comparecer en Juzgados de Control y Juicios Orales

Posteriormente, la audiencia fue diferida a las 19:00 horas.


  • Like
  • Comentar

Cerca de las 11:00 horas de este viernes, el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y su esposa la doctora Mariel Ávila Guerrero, ingresaron a los Juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales del Primer Distrito Judicial; posteriormente, la audiencia se difirió a las 19:00 horas.

En los tribunales, ubicados en la calle de Morrow en Cuernavaca, se llevaría a cabo esta mañana la audiencia de formulación de imputación por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Poco antes de las 11:30 horas se declaró un receso para la revisión de la documentación entregada por la Fiscalía General del Estado (FGE) ante el juzgado; los abogados de la defensa solicitaron dicho receso, para la revisión.

Aunque de manera inicial se esperaba que se reanudara la audiencia al mediodía, se amplió el término para finalizar la revisión y fue diferida para las 19:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,175,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lo último: Protestan padres de familia por inseguridad, tras robos en jardín de niños
Sig. Hoy: Señala MMB que aún no se cumple con el programa de uniformes gratuitos

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.