Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lo Último: Se registra incendio de dos vehículos, en Huitzilac

Transportaban combustible.


  • Like
  • Comentar

Dos vehículos en los que se transportaba combustible se incendiaron la mañana de este viernes, en el municipio de Huitzilac.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 9:00 horas, que en la colonia Monte Cristo, a la altura de la calle Alta Tensión en el municipio referido, se habían escuchado dos explosiones muy fuertes, además de que en el sitio se observaban dos columnas de humo de color negro.

Alrededor de las 9:45 horas, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) confirmó mediante un tuit en su cuenta de red social que se habían reportado "dos explosiones en el municipio de #Huitzilac en la localidad de Monte Cristo", al tiempo de agregar que no había información sobre heridos o pérdidas humanas, por el momento.

Elementos de Bomberos Cuernavaca y cuerpos de emergencia se aproximaron al lugar y confirmaron que las dos columnas de humo se debían al incendio provocado luego de la explosión en dos vehículos; posteriormente iniciaron las labores para combatir el siniestro.

En el lugar del incidente se observan dos automotores quemados, una camioneta y otro vehículo de carga, al parecer un camión de redilas, además de dos tambos de combustible. 

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,034,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana tomará protesta Gustavo Urquiza como nuevo rector de la UAEM
Sig. Lo Último: Reabren centro vacacional Oaxtepec y parque acuático Six Flags

Hay 4283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.