Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 23 Noviembre 2017 20:49

Retiran vecinos de Acapantzingo bloqueo en el paso exprés

Escrito por

Tras protestar por la detención de civiles, luego de someter a presunto asaltante.

Vecinos de Acapantzingo llevaron a cabo un bloqueo en el paso exprés, la tarde y noche de este jueves; a las 21:15 horas, fue retirado el cierre a la circulación, realizado para protestar por la detención de civiles, luego de que detuvieran y golpearan a un presunto asaltante.

Cerca de las 18:00 horas, habitantes del poblado referido capturaron y golpearon a un presunto ladrón que cometió un asalto; al lugar arribaron entonces elementos de seguridad pública, quienes resguardaron al presunto delincuente, además de que ante la resistencia y conato de enfrentamiento, los agentes hicieron detenciones de algunos civiles.

Dicha acción provocó la inconformidad de los vecinos, que además del bloqueo en el paso exprés retuvieron a un uniformado y exigieron la presencia del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El bloqueo y la protesta concluyeron al darse a conocer la liberación de los pobladores detenidos, mientras que el presunto asaltante retenido por la gente fue hospitalizado y se encuentra en calidad de detenido.

(Con información de Tlaulli Preciado y Alejandro López.)

-Imágenes: La Unión de Morelos / Video: Cortesía.-

Modificado por última vez en Jueves, 23 Noviembre 2017 22:01
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.