Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Retiran vecinos de Acapantzingo bloqueo en el paso exprés

Tras protestar por la detención de civiles, luego de someter a presunto asaltante.


  • Like
  • Comentar

Vecinos de Acapantzingo llevaron a cabo un bloqueo en el paso exprés, la tarde y noche de este jueves; a las 21:15 horas, fue retirado el cierre a la circulación, realizado para protestar por la detención de civiles, luego de que detuvieran y golpearan a un presunto asaltante.

Cerca de las 18:00 horas, habitantes del poblado referido capturaron y golpearon a un presunto ladrón que cometió un asalto; al lugar arribaron entonces elementos de seguridad pública, quienes resguardaron al presunto delincuente, además de que ante la resistencia y conato de enfrentamiento, los agentes hicieron detenciones de algunos civiles.

Dicha acción provocó la inconformidad de los vecinos, que además del bloqueo en el paso exprés retuvieron a un uniformado y exigieron la presencia del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El bloqueo y la protesta concluyeron al darse a conocer la liberación de los pobladores detenidos, mientras que el presunto asaltante retenido por la gente fue hospitalizado y se encuentra en calidad de detenido.

(Con información de Tlaulli Preciado y Alejandro López.)

-Imágenes: La Unión de Morelos / Video: Cortesía.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,156,719 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros al regidor de Seguridad Pública de Temixco
Sig. Dejan un cadáver desmembrado en Santa María Ahuacatitlán

Hay 6350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.