Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre en Santa María Ahuacatitlán


  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada a navajazos, en el camino antiguo a Las Trincheras del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca; el cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una vivienda.

El poblado de Santa María Ahuacatitlán se encuentra localizado al norte de la ciudad de Cuernavaca; colinda al norte con el municipio de Huitzilac.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 13:00 horas del miércoles les reportaron que había un hombre sin vida en el referido poblado.

En el lugar, los peritos vieron que el hoy occiso presentó lesiones en el rostro, presuntamente producidas por un arma blanca; también había una bolsa de plástico con varias dosis de marihuana.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida llevara el nombre de Ener “N”, de 46 años de edad.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,444,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa TEEM que combatieron legalmente presupuesto autorizado
Sig. Se manifiestan trabajadores sindicalizados de Bridgestone Firestone

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.