Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llaman organizaciones sociales a evitar el abstencionismo en elecciones


  • Like
  • Comentar

Diversas organizaciones sociales, como la Asociación Nacional Cívica Femenina (Ancifem), hicieron un llamado a la sociedad en general, pero principalmente a los jóvenes, a que voten el próximo 1 de julio y se evite la abstención, a fin de generar el cambio ante la violencia y otros problemas sociales que se viven en Morelos y en México.

Al respecto, dieron a conocer la campaña de incidencia "@voyporMéxico18", a fin de motivar a la sociedad y especialmente a los jóvenes para que conozcan las propuestas políticas y voten por la mejor opción.

En rueda de prensa también informaron que, de acuerdo a información del Instituto Nacional Electoral (INE), en las pasadas elecciones se registró un 46 por ciento de abstencionismo, además de que los jóvenes representan el 30 por ciento de la votación.

Otras agrupaciones de la sociedad civil que participan, además de Ancifem, son la Escuela de Incidencia Política para Mujeres Líderes y del programa Proequidad.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,433,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lesionan a balazos a dos personas en Acapantzingo
Sig. Recomiendan intensificar medidas para prevenir infecciones respiratorias agudas

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.