Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hombre en Cuernavaca y a otro en Temixco

La mañana de este viernes.


  • Like
  • Comentar

Dos homicidios se registraron la mañana de este viernes, en los municipios de Cuernavaca y Temixco; una de las víctimas presenta golpes y la otra, lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Aproximadamente a las 7:00 horas se alertó a la policía sobre la localización de un hombre sin vida y que estaba golpeado, en la calle Nardo esquina Geranio de la colonia Satélite; tenía de 20 a 25 años de edad y era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, además de que vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

De igual modo, a las 7:30 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que presentaba lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, en la calle Belén esquina Jerusalén de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Temixco.

Al respecto de este asesinato, reportes de la Policía señalan que el hoy occiso fue identificado como Héctor Adrián "N", de 33 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador del Debraye Bar, ubicado en Las Plazas, en Cuernavaca; vivía en la calle Sergio Estrada Cajigal de la colonia Ampliación Azteca.

Cabe destacar que, en lo que va del mes de noviembre, se han registrado al menos 20 crímenes, además de que dos hombres y una mujer fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.

(Con información de Erika L. Islas y Alejandro López.)

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,683,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a balazos a un hombre en Yautepec
Sig. Dan arranque formal a "El Buen Fin"; Profeco inicia operativos de supervisión

Hay 6008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.