Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver desmembrado en Tlaquiltenango

El hoy occiso se desempeñaba como escolta del alcalde de Tlaquiltenango.


  • Like
  • Comentar

Esta madrugada fue encontrado el cuerpo descuartizado de Antonio Eliseo "N", quien se desempeñaba como escolta del presidente municipal de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General de Morelos (FGE) confirmó que, a las 00:01 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos dejados en bolsas de plástico, con un mensaje de amenaza de grupos delictivos que operan en la entidad.

El hallazgo de los restos humanos se realizó en una terracería que conduce a la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Es importante mencionar que Antonio Eliseo fue detenido en una ocasión en Cuernavaca, por órdenes del comisionado de Seguridad Pública, debido a que las armas de fuego que portaban no tenían el registro correspondiente; actualmente laboraba en Protección Civil (PC) de Tlaltizapán.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Canacintra que la contratación de un nuevo crédito "no necesariamente es malo"
Sig. Asesinan a balazos a un hombre en Yautepec

Hay 5736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.