Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza, en Temixco

Se encontraba a bordo de un vehículo.


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, a bordo de un vehículo, la tarde de este miércoles en la colonia Ayuntamiento 2000 de Temixco.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle Primavera -en la referida colonia, que colinda con la Lauro Ortega- pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que había una persona herida dentro de un automóvil Ford Fiesta, con placas de circulación del Distrito Federal.

Al arribar los paramédicos confirmaron que la víctima, de nombre Arquímedes “N”, de 41 años de edad, había perdido la vida.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las pesquisas.

A pesar del recorrido que realizaron los agentes policiacos en las colonias Lauro Ortega, Lázaro Cárdenas del Río y Pueblo Viejo, además de las unidades habitacionales, no lograron ubicar a el o los culpables.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,478,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a rector y a ex tesorero de la UAEM
Sig. Bloquean activistas la autopista La Pera-Cuautla

Hay 6094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.