Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian arranque del programa de alcoholímetro en Cuernavaca

A partir del 24 de noviembre.


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca confirmó este día que a partir del 24 de noviembre se implementará el programa de alcoholímetro en el municipio.

Al respecto, anunciaron que en la capital morelense la multa será de cuatro mil 152 pesos por manejar en estado de ebriedad.

A dicha multa también se agregan los gastos por arrastre del vehículo y corralón, según refirieron las autoridades municipales, al tiempo de agregar que los costos fueron aprobados por el Cabildo capitalino.

De igual modo, señalaron que no habrá descuentos y habrá supervisión constante, de la sociedad en general y personal de derechos humanos, para que no se cometan actos de corrupción.

Se dio a conocer que fue la regidora Gudelia Colín Moreno quien impulsó el programa, indicando que la medida no es para privar a los jóvenes de la fiesta sino para prevenir accidentes y muertes relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

-Imagen: Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,777,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa secretario de Hacienda que se depositaron más de 22 mdp a la UAEM
Sig. Atropellan a motociclista en Lomas de la Selva

Hay 6667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.