Publicado en Últimas Noticias Lunes, 06 Noviembre 2017 18:12

Se registra balacera en Tejalpa

Escrito por

Al menos dos hombres resultaron heridos.

Al menos dos personas resultaron lesionadas durante un ataque que protagonizó un comando armado en el poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 17:30 horas, que había ocurrido una balacera en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado referido y que se habían escuchado más de 40 disparos; los vecinos señalaron que vieron al menos a dos hombres lesionados en el lugar, los cuales posteriormente fueron llevados al hospital.

Según los primeros datos proporcionados, varios individuos que se trasladaban en cuatro vehículos -dos camionetas, un taxi y un Mazda blanco- y que portaban armas largas, llegaron a la prolongación Insurgentes de la colonia referida, cerca de la Ayudantía, y comenzaron a realizar disparos.

En la calle Benito Juárez los paramédicos atendieron a un lesionado en la pierna derecha por impacto de proyectil de arma de fuego, quien responde al nombre de José René "N", de 54 años de edad, y que señaló que iba caminando cuando le dispararon; al segundo herido, de nombre Jonny "N", de 26 años de edad, lo encontraron en la calle Himno Nacional, con una lesión en el abdomen.

En ambos casos, los lesionados señalaron que desconocían el motivo del ataque.

Al sitio de la agresión llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevó a cabo sobrevuelos.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

 

Modificado por última vez en Lunes, 06 Noviembre 2017 19:10
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.