Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa PC que hubo saldo blanco durante el periodo vacacional


  • Like
  • Comentar

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Francisco Javier Bermúdez Alarcón, aseguró que durante el puente vacacional el saldo fue blanco.

Por otra parte, el funcionario estatal comentó que ante el aumento de tomas clandestinas de combustible se planteó a Petróleos Mexicanos (Pemex) la posibilidad de modificar la forma de transportación del hidrocarburo.

"Estamos trabajando de manera coordinada con la Policía Federal, con el ejército y con los sistemas municipales de protección civil de Huitzilac y Cuernavaca", anotó Bermúdez Alarcón, además de indicar que ya hay un tiempo de respuesta más rápido por parte del personal de Pemex.

Finalmente, apuntó que "es un tema complejo que tiene que ver con mucha coordinación interinstitucional", además de destacar que es necesario fomentar la cultura de la denuncia anónima entre la población, para que se puedan evitar riesgos.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,146,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cuenta Secretaría de Educación con el 85 por ciento de reportes de supervisión técnica
Sig. Inicia en Morelos el evento de turismo "Meeting Place Mexico"

Hay 5198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.