Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian agresiones habitantes de Amilcingo, tras oposición a reubicar dos primarias


  • Like
  • Comentar

La mañana de este lunes, habitantes de Amilcingo denunciaron agresiones luego de que padres de familia se opusieron a la reubicación de dos primarias.

Al respecto, refirieron que dichas primarias son "Vicente Guerrero" y "Emiliano Zapata".

Por su parte, Abraham Dorantes, padre de familia, destacó "la imposición que pretende hacer el IEBEM para trasladar la primaria a otro plantel, en la calle 20 de Noviembre".

De igual modo, los inconformes denunciaron que el profesor Jorge Velázquez, integrante de la asamblea general comunitaria, fue insultado, amenazado y agredido físicamente, cuando se encontraba en compañía de su familia, por parte de Marcos García Rivera, a quien señalaron como persona cercana a Humberto Sandoval Zamora, líder político de la Central Cardenista Campesina (CCC).

En cartulinas, muestran textos en los que se lee "Nuestra escuela de Amilcingo no sufrió daños; clases inmediatamente" y "Pacheco queremos regresar a clases".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,093,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan padres de familia de estudiantes de CAM en Cuernavaca
Sig. Se manifiestan jubilados del SAPAC en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 8011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.