Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la UAEM


  • Like
  • Comentar

La tarde de este jueves y en medio de protestas, inició el pase de lista de la sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en la que se presentará para su aprobación la terna de la que se elegirá el nuevo rector.

Se abordó el primer punto y se cuestionó la toma de protesta de nuevos consejeros, en particular de la esposa del presidente de la Junta de Gobierno, quien tomará protesta como consejera de la Escuela de Estudios Superiores de Tlayacapan.

Ayer, el presidente del Consejo Universitario y rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, convocó a sesión extraordinaria del Consejo Universitario para conocer y, en su caso, votar la terna para rector que presente la Junta de Gobierno.

Iván Martínez Duncker, Lorena Noyola Piña y Gustavo Urquiza Beltrán integran la terna a rector propuesta por la Junta de Gobierno de la UAEM al Consejo Universitario.

Por su parte, integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios del Estado de Morelos (FEUM) dieron el portazo a la sede de Los Belenes e ingresaron por la fuerza para pronunciarse en contra de la terna anunciada en la sede del Consejo Universitario, mientras que los administrativos se quedaron afuera de las instalaciones.

(Con información de Salvador Rivera y Tlaulli Preciado.)

-Imágenes: La Unión de Morelos / UAEM.-

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,223,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer terna para elegir al próximo rector de la UAEM
Sig. Informa secretario de Hacienda que se depositaron a la UAEM recursos correspondientes a octubre

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.