Publicado en Últimas Noticias Jueves, 26 Octubre 2017 09:24

Protestan padres de familia de la escuela Niños Héroes, en Puente de Ixtla

Escrito por

La mañana de este jueves, padres de familia de la escuela primaria Niños Héroes, ubicada en la comunidad de Ahuehutzingo, en el municipio de Puente de Ixtla, se manifiestan y cierran la circulación de la avenida Iturbide.

Los inconformes demandan que se entregue un dictamen real y además exigen el reinicio de clases en otro espacio que garantice la seguridad de sus hijos.

Cabe referir que la avenida que se encuentra bloqueada es el principal acceso a la comunidad de Ahuehuetzingo. 

Los inconformes muestran cartulinas en las que se leen textos como "Aulas firmes, niños seguros" y "Escuela digna"; también piden solución al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Por otro lado, cabe agregar que alrededor de 277 alumnos de la escuela primaria Justo Sierra de la colonia Emiliano Zapata, también en Puente de Ixtla, iniciaron clases extramuros en las instalaciones de la cancha de futbol Lino Espín, ante los daños estructurales del plantel que se agravaron tras el sismo.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Modificado por última vez en Jueves, 26 Octubre 2017 11:39
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.