Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Mora González que tres centros de salud deben demolerse


  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Salud, Patricia Mora González, informó que tres centros de salud deberán ser demolidos y reconstruidos por completo.

Al respecto, la funcionaria estatal aseguró que el compromiso es que en esta semana abran la mayoría de esas unidades, ya sea en sedes provisionales alternas o en las habituales.

Se dio a conocer que hay 43 centros de salud cerrados y abrirán la próxima semana al menos 10, de la Jurisdicción Uno con cabecera en Cuernavaca.

Por otra parte, la responsable del sector dijo que continuarán con la campaña de vacunación pues no han logrado la meta de aplicación del biológico contra la polio, e indicó que el avance es de apenas el 70 por ciento.

Finalmente, Mora González llamó a la población a acudir a los módulos, pues es una de las protecciones más importantes para infantes menores de seis meses.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,106,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cancelan el Morebús; los recursos, a la reconstrucción
Sig. Señala secretaria de Educación que se requiere una inversión de más de dos mil mdp

Hay 6945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.