Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reabren la avenida Morelos


  • Like
  • Comentar

Este miércoles fue reabierta a la circulación vehicular la avenida Morelos, en el centro de Cuernavaca.

Cerca de las 11:00 horas, circularon los primeros vehículos por dicha avenida y la calle Degollado después de casi un mes de cierre por las afectaciones causadas tras el sismo del 19 de septiembre.

Por la mañana, el subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno, Carlos Benítez Urióstegui, junto con el coordinador estatal de Protección Civil (PC) de Morelos, Javier Bermúdez Alarcón, anunciaron la reapertura de la avenida Morelos, esquina con Degollado.

Al respecto, los funcionarios estatales señalaron que dicha reapertura se decidió luego de tener un dictamen realizado por el Colegio de Ingenieros donde se informa que no existe riesgo de circular por dicha vialidad, cerca de la Torre Latino que resultó dañada por el sismo del 19 de septiembre.

Agregaron que se llegó a un acuerdo con comerciantes, que han sido afectados con el cierre de la avenida, y el Ayuntamiento de Cuernavaca, para que a partir de hoy se realice "la apertura de la avenida Morelos y calle Santos Degollado, en su tramo que comprende de avenida Morelos con dirección a la calle Guerrero", refirió Benítez Urióstegui.

Cerca de las 11:00 horas, a la avenida Morelos también llegaron autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, de manera previa a la reapertura.

-Imágenes: Máximo Cerdio / La Unión de Morelos / Tony Rivera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,242 Posts 82,539,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan habitantes de Lomas de Cortés en el SAPAC
Sig. Restablecerán hoy servicio de agua potable en la zona norte de Cuernavaca

Hay 5631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.