Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian diversas actividades en Morelos por "Día de muertos"


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Turismo dio a conocer las actividades para el "Día de muertos" que se llevarán a cabo en varios municipios del estado.

Alcaldes de varios municipios coincidieron en llamar a la población a apoyar a Morelos tras el embate del sismo del 19 de septiembre.

Lo anterior, a través de la reactivación económica y la visita a diferentes lugares turísticos en este fin de semana de "Día de muertos", asistiendo a las diversas actividades de "Los Fieles Difuntos".

En conferencia de prensa, autoridades señalaron que no se suspenden las ferias, ofrendas, festivales y recorridos para los primeros días de noviembre y finales de octubre.

Se anunció la feria de la cecina en Yecapixtla, las ofrendas colgantes de Coatetelco, los recorridos de mitos y leyendas en el parque Porfirio Díaz y en el panteón de La Leona en Cuernavaca, además del concurso de ofrendas, muestra de mojigangas y cartonería de Zacualpan de Amilpas, entre otros eventos.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,243 Posts 82,546,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Brinda atención gratuita Colegio de Médicos Cirujanos en albergues
Sig. Entregan nueva camioneta a Bomberos de Cuernavaca

Hay 5458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.