Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Choca autobús contra muro de contención en la autopista México-Cuernavaca

Al menos cinco personas resultaron lesionadas.


  • Like
  • Comentar

Un autobús se impactó la tarde de este jueves contra el muro de contención en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 80; al menos cinco personas resultaron heridas.

Alrededor de las 17:00 horas, el autobús de la línea "Pullman de Morelos" quedó impactado en la referida autopista, a la altura del entronque hacia la salida de la Paloma de la Paz, en dirección a Cuernavaca.

El camión de pasajeros tiene número económico 195 y placas de circulación 76WA9F del Servicio Público Federal, el cual salió de la Ciudad de México con destino a la capital de Morelos.

Más de 22 personas viajaban en el autobús; cinco resultaron con lesiones graves y una de ellas quedó prensada entre los fierros del camión accidentado.

Tras el accidente algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar y sacar a los pasajeros por las ventanillas del autobús, además de que algunas personas comenzaron a realizar llamadas telefónicas en el número de emergencias 911.

Minutos después arribó el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Cruz Roja, los cuales atendieron a los lesionados, entre ellos dos hombres y dos mujeres, una de las cuales quedó prensada; los heridos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Plan de Ayala.

Elementos de la Policía Federal (PF) y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerraron el paso de la autopista con dirección hacia Cuernavaca, hasta que los paramédicos auxiliaron a los afectados.

Los pasajeros comentaron que a las 15:50 horas salieron de la Ciudad de México con destino a la terminal del Casino de la Selva, en Cuernavaca; finalmente, llegó una grúa para llevar al corralón el camión de pasajeros.

(Con información de Erika L. Islas, Alejandro López y Tlaulli Preciado.)

-Imágenes: Cortesía / Video: Vía @priehn.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,484,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores administrativos de la UAEM realizaron un bloqueo en el libramiento Cuernavaca
Sig. Asesinan a un hombre en Temixco

Hay 6701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.