Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Demandan comerciantes del Centro Histórico la reapertura de la avenida Morelos


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca demandaron la reapertura de la avenida Morelos.

Al respecto, Eduardo Peimbert Ortiz, de la Asociación Pro Centro Histórico, también pidió que se finquen responsabilidades a quienes decidieron cerrar dicha vialidad, pues han tenido pérdidas de hasta el 80 por ciento de más de 400 negocios.

Los comerciantes advirtieron que por intereses de particulares se ha parado el peritaje oficial sobre las condiciones reales de la torre Latino, desde el sismo del 19 de septiembre.

Agregaron que todas las agrupaciones están unidas y agregaron que ninguna autoridad, ni estatal ni municipal, les ha dado una respuesta.

Por su parte, líderes de comerciantes de la calle Lerdo de Tejada y avenida Morelos sostuvieron que de no haber una reacción inmediata habrá más cierre de fuentes de empleo.

De igual modo, advirtieron que si esta tarde no tienen una resolución concreta, ellos abrirán la circulación y la responsabilidad será de las autoridades.

Expusieron que hay anarquía, pues nadie informa cuáles son los cierres o por dónde pasan las rutas; tampoco información precisa de fechas de reapertura.

Finalmente, aseveraron que no permitirán que se dé un uso electoral a este asunto, ni quieren apoyos engañosos: "Lo que queremos es vender, trabajar, que la economía se reactive, que sea notorio que Morelos está de pie", destacaron.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,016,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere delegado del Infonavit que hay cerca de tres mil viviendas afectadas
Sig. Reducción de caudal en manantiales no debe significar el cierre de balnearios: Apabam

Hay 5479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.